lunes, julio 22, 2024
28.2 C
Burgos

Calero: “Mi pajarito en la mano es el Burgos al que quiero mucho”

Julián Calero habla de su posible renovación con el Burgos.

Julián Calero durante la rueda de prensa de este sábado.

Tras la confirmación de que la dirección deportiva, le ha hecho llegar al técnico Julián Calero, el interés por su renovación, el técnico se ha referido al tema durante la rueda de presa previa al partido del domingo ante el Huesca. El técnico tiene claro que el Burgos es un club muy a tener en cuenta y asegura que las conversaciones van por buen camino, aunque en estos momentos la prioridad es acabar la temporada lo más alto posible y quien sabe si con la agradable sorpresa del sexto puesto. Por ello van a luchar.

Estas son las declaraciones de Julián Calero sobre su posible renovación con el Burgos para la próxima temporada:

“Las conversaciones van por buen camino. Está Michu hablando con mi agente y poco más puedo decir. Queda mucho tiempo para para acabar la temporada y lo primero es que hay unos objetivos de por medio que son muy bonitos y que hay que pelear. En estos momentos yo no quiero saber nada, se lo he dicho a ellos, quiero estar completamente centrado en el equipo. Es verdad que ha habido contactos, han tenido conversaciones, y otra cosa es lo que pase de aquí a final de temporada, pero yo tengo muy claro que lo más importante ahora mismo es el bien del equipo y no tenemos prisa. Si estuviéramos luchando por no descender nadie hablaría ahora de Julián Calero, hablarían de salvar el equipo.”

Respecto a posibles ofertas de otros clubes, Julián calero manifestó:

“Yo soy muy escéptico con todo esto, en la vida he aprendido a que el pájaro en mano es muy importante y yo tengo mi pajarito en la mano que es mi Burgos que me encanta, mi Burgos que quiero que crezca, para ello he puesto una serie de exigencias deportivas sobre todo a nivel estructural que creo que sin ellas es imposible crecer y hay que mejorarlas. Sé que el club pone manos a la obra cada vez que les digo algo mi pájaro en la mano que es mi Burgos al que quiero mucho y le tengo tanto cariño que lo demás por muchos cantos de sirena que haya no me importan porque ya tengo una edad y ya no me sobresalta ni me emocionan estas cosas, porque sé cómo funciona el fútbol. Entonces lo que quiero es hacerlo muy bien con mi Burgos, estrujarle todo lo que le queda de aquí al final de temporada que creo que le queda mucho, y luego lo que la vida nos depare no lo sé, para eso hemos puesto a nuestra gente a hablar para que vayan adelantando cosas y luego ya veremos, pero de verdad que si hubiera otras cosas con otros equipos es que ni lo querría saber, ahora centro el tiro en el Burgos.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P