sábado, mayo 25, 2024
20.2 C
Burgos

El Club Patinaje Artístico Ciudad de Burgos, presente en el nacional

(Fotografía: Adriá Pérez Petidier)

El Club Patinaje Artístico Ciudad de Burgos participó en Alcoy en el Campeonato de España de Grupos Show Júnior, donde acudió con un grupo de diez patinadores, con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años: Rubén Delgado, Lucía Sáez, Gadea Presa, Carla Barbero, Nacho Urrez, Claudia Saiz, Leyre Ferrero, Mónica Marín, Mónica Hermosilla y Elsa Sáez. Entrenadoras: Marta Pérez y Elena Ureta.

El grupo obtuvo una magnífica duodécima posición en el ranking final, con un total de 21 grupos, donde se vio un altísimo nivel en los patinadores júnior nacionales. La coreografía, llamada “El último cucú”, lleva preparándose desde septiembre y cuenta la historia de un reloj de cuco y sus muñecos, que acaban hartos del continuo canto del cuco.

Para el grupo burgalés ha sido su primera experiencia en este tipo de competiciones nacionales, así que las expectativas están más que cubiertas con esta clasificación. La temporada sigue y quedan varios trofeos amistosos en las próximas semanas.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P