lunes, julio 22, 2024
28.2 C
Burgos

Las Jornadas del Deporte llevan al Hereda San Pablo al Colegio Aurelio Gómez Escolar

(Fotografía: APDB/Fernando Miguel)

El Hereda San Pablo Burgos ha visitado en la mañana de este martes las instalaciones del Colegio Aurelio Gómez Escolar, con once de los jugadores del primer equipo: Obi Enechionyia, Rodrigo San Miguel, Carlos Suárez, Joey van Zegeren, Rasid Mahalbasic, Marc-Eddy Norelia, Ale López, Luka Rupnik, Álex Barrera, Giannis Kouzeloglou y Khyri Thomas, junto al entrenador Curro Segura y al director deportivo Albano Martínez.

Los alumnos de diferentes cursos de Educación Primaria y Educación Secundaria del centro escolar han tenido la ocasión de charlar con los jugadores y el entrenador, a los que han preguntado por sus inicios en el deporte, sus referentes en el mundo del baloncesto o la afición del Coliseum, entre otros temas.

Al finalizar el coloquio, cuatro de los jugadores y el entrenador han acudido a realizar una entrevista en la radio del colegio, mientras el resto de la plantilla firmaba autógrafos en el patio. Todos se han reunido al cierre de la actividad para compartir un tiempo jugando en las canchas, antes de realizar una foto de familia.

Esta charla-coloquio se enmarca dentro de las XXV Jornadas del Deporte Burgalés, organizadas por la Asociación de la Prensa Deportiva de Burgos, que ha querido agradecer la participación del San Pablo Burgos y del Colegio Aurelio Gómez Escolar.

- Más noticias de la LEB Oro -

Segunda salida consecutiva para el Grupo Ureta Tizona

(Fotografía: FEB) El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su segundo desplazamiento consecutivo este próximo viernes, 20 de octubre. Los burgaleses jugarán ante el ICG Força...
P