lunes, julio 22, 2024
28.2 C
Burgos

Jesús Gómez roza el bronce en el Europeo

El mediofondista burgalés tiene que conformarse con un cuarto puesto en los 1500 metros lisos del campeonato de Europa de pista cubierta de Estambul en la que ha sido su vuelta a los grandes campeonatos.

Jesús Gómez realizó una gran actuación en la final del campeonato de Europa de pista cubierta en una carrera en la que partía con la sexta mejor marca de los participantes.

La final ha estado marcada por una caída en los primeros metros de la prueba y el fortísimo ritmo impreso por Jacob Ingebrigsten (3:33.95), el noruego impuso su rápida cadencia desde el primer metro y en tan solo tres vueltas ya había disgregado el grupo a cuatro corredores.

El burgalés se despidió del pódium a falta de 300 metros, cuando no pudo soportar el alto ritmo dejando al británico Neil Gourley (3:34.23) y al francés AzeddineHabz( 3:35.39) ocupando la segunda y tercera posición respectivamente.

Jesús que estaba orgulloso con su actuación, admitió que sus rivales estaban en mejor forma que él y que ya había sido superado por ellos en los otras competiciones internacionales, igualmente también agradeció volver a correr sin dolor y promete dar guerra en la temporada al aire libre.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P