domingo, mayo 19, 2024
7.2 C
Burgos

Jesús Gómez, preparado para la final del Europeo

Caja Viva Caja Rural

El atleta burgalés Jesús Gómez competirá este viernes la final de los 1500 metros lisos del campeonato de Europa de pista cubierta, después de clasificarse con mucha facilidad para la pelea por las medallas. El mediofondista tendrá su oportunidad de brillar en la que será su tercera final en la distancia.

Jesús Gómez superó con solvencia la semifinal en la jornada inaugural del 37º Campeonato de Europa en Pista Cubierta de Estambul (Turquía). El burgalés se desquitaba así de su floja actuación en el campeonato de España, donde no llegó a clasificarse para la final.

El mediofondista controló la carrera de la semifinal de principio a fin, corriendo por fuera para evitar contactos y logrando terminar en la segunda posición con un tiempo de (3:41.26).

Jesús Gómez correrá este viernes la que será su tercera final consecutiva de un campeonato de Europa en pista cubierta de 1500 metros, un campeonato en el que ya ha acumulado dos bronces. No le acompañará Ignacio Fontes, que quedó relegado a la sexta plaza (3:44.33) y fue eliminado del campeonato.

Caja Viva Caja Rural

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P