sábado, mayo 25, 2024
20.2 C
Burgos

Cinco burgaleses buscan su plaza continental en tenis de mesa

El Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta de Irún sede de los Trials 2023

A lo largo de cuatro jornadas, distribuidas en mañana y tarde de este martes y miércoles, se disputan en la localidad vasca los Trials 2023 que dan plaza directa para los Campeonatos de Europa de Jóvenes que se disputarán el próximo verano en Polonia.

Sin duda, la representación burgalesa es la más nutrida con cinco deportistas, tres chicos y dos chicas, pertenecientes al Club Burgos Tenis de Mesa y al Burgos Féminas Tenis de Mesa.

Cuatro son las modalidades: U15 masculino y femenino, y U19 masculino y femenino. En cada una de las modalidades, todas ellas, individuales, son ocho los participantes, que competirán todos contra todos a una sola vuelta, es decir, cada palista disputará siete partidos al mejor de cinco sets, para dirimir la clasificación final.

En las categorías U19, los dos primeros clasificados, obtienen billete para Polonia, mientras que en la U15, será el que resulte campeón. Los jugadores burgaleses estarán dirigidos desde el banquillo por la entrenadora Dranca Codruta. Todos los partidos serán retransmitidos en directo por streaming a través de la plataforma de la RFETM.

UNIVERSIDAD DE BURGOS – TPF

DANIEL BERZOSA – U19

AITOR COLINA – U19

ARITZ SANZ – U15

UNIVERSIDAD DE BURGOS – RM TERAN

MARIA BERZOSA – U15

MARIA MÉNDEZ – U15

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P