jueves, octubre 10, 2024
11.4 C
Burgos

Areso: “Las sensaciones son buenas y la victoria llegará”

El lateral cedido por Osasuna destaca que que se encuentra feliz en Burgos con un vestuario sano y unido.

Jesús Areso durante la rueda de prensa.

El jugador del Burgos, Jesús Areso, ha valorado el momento que vive el equipo blanquinegro, al que se le resiste la victoria en los últimos partidos en los que ha competido ante dos grades equipos como Levante y Las Palmas.

El jugador comenzó refiriéndose al último partido disputado el pasado lunes ante Las Palmas en El Plantío: “Un lunes a las 9 de la noche, al día siguiente hay que trabajar, el público cómo empujaba y nosotros le damos total normalidad, pero hay que reconocer que somos privilegiados.”.

Areso reconoce que el Burgos estuvo a punto de conseguir algo más que un empate: “El partido pudo caer para cualquiera de los dos, y nos quedamos con un punto agridulce, tuve una gran ocasión en ese mano a mano que me paró el portero, pero ahora hay que pasar página, ahora viene un partido muy duro en el Tartiere y vamos a por él”.

El Burgos no ha sumado más que un punto en los dos últimos partidos, ante Levante y Las Palmas, aunque las sensaciones de juego han sido buenas: “Sí en eso coincidimos todos, han sido dos rivales muy complicados, de la zona alta de la zona alta de la tabla, con presupuestos muy altos y creo que hemos competido en los dos e incluso hemos merecido ganar alguno, las sensaciones son buenas y estamos seguros de que la victoria llegará”.

Jesús Areso destacó que en Burgos y en el Burgos se siente muy bien: “Me habían hablado muy bien del Burgos, pero sobre todo del vestuario y hasta que no vienes no sabes lo que hay, he estado en muchos equipos de varias categorías y os puedo decir que nunca me he encontrado con un vestuario tan sano y tan unido como este y eso me ha ayudado mucho para estar en un buen momento como creo que estoy ahora y vamos a por más”.

El lateral del Burgos reitera lo que tantas veces han dicho ya algunos de sus compañeros y el propio técnico: “Esta claro que el primer objetivo es conseguir los 50 puntos y a partir de ahí ya veremos, estamos en 40 y con la ilusión que tiene la gente, como se llena el estadio y el ambiente que hay, lo demuestra todo”.

En cuanto al rival de la próxima jornada, el Real Oviedo, Areso destaca que: “Es un gran equipo, un histórico, jugaremos en un campo complicado, con un estilo de juego más directo que el de Las Palmas, el Oviedo está está lleno de grandes jugadores y va a ser un partido muy complicado”.

Y aunque Areso, jugador cedido por Osasuna, está haciendo una buena temporada en el Burgos, todavía considera que puede dar más: “Creo que tengo margen de mejora, puedo ser mejor jugador y Burgos es el sitio especial e ideal para mejorar como jugador, aquí yo me encuentro muy cómodo tanto en la ciudad como en el vestuario y esto es clave para el crecimiento”.

Jesús Areso aseguró que, pese a ser un jugador que está en el club blanquinegro en calidad de cedido: “Tengo los ojos puestos en el Burgos y ahora mismo no pienso más allá del Burgos, en junio veremos lo que ocurre con Osasuna, estoy muy feliz aquí y lo que quiero es disfrutar el momento”.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P