lunes, julio 22, 2024
28.2 C
Burgos

2-3 El UBU Club Voleibol Burgos cae tras un luchado partido

Hotel Ciudad de Burgos.

(Fotografías: JENGA)

Derrota del equipo burgalés por 2-3 ante el equipo madrileño Club Voleibol Rivas en un partido igualado y muy luchado por ambos equipos.

Las jugadoras del UBU Club Voleibol Burgos comenzaron el partido por debajo del equipo visitante que estaban muy centradas en su juego, no obstante, el equipo local enseguida se recuperó igualando el marcador.

Ambos equipos defendían en el campo con mucha destreza y ofreciendo puntos de gran ejecución que hacían vibrar a la entregada afición burgalesa, finalmente el set cayó del lado del equipo burgalés con un definitivo 25-23.

El segundo set empezó mal para el equipo local debido a los saques del equipo madrileño, que las jugadoras burgalesas no conseguían recibir correctamente, llegando a situar el marcador muy bajo y que ponía en apuros al equipo burgalés.

Poco a poco el equipo local empezó a desarrollar un mejor juego, pero que fue insuficiente para remontar el parcial, lo que dio lugar a un final de set que terminó decantándose por el lado visitante por 12-25.

Durante el tercer set, ambos equipos se encontraron muy igualados, desarrollando un juego de gran calidad. Poco a poco el equipo burgalés consiguió coger ventaja sobre el rival consiguiendo ganar un muy ajustado set por 26-24.

El cuarto set se comenzó a complicar para las locales debido al gran saque del equipo madrileño y debido a que el equipo burgalés era incapaz de ajustar correctamente la recepción. El equipo local fue capaz de reaccionar, pero fue demasiado tarde para llevarse el set que se decantó por el equipo madrileño por 16-25.

El comienzo del quinto y último set comenzó muy igualado pero que finalmente se decantó por el equipo madrileño con un marcador de 10-15.

A pesar del resultado, el equipo burgalés supo dar la cara ante el club madrileño Rivas sumando un punto para la clasificación.

Las jugadoras del UBU Club Voleibol Burgos se desplazarán para su próximo encuentro a Madrid para enfrentarse al Club Voleibol Coslada en un partido que tendrá lugar este sábado 11 de febrero en el Polideportivo El Olivo.

Hotel Ciudad de Burgos.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P