viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

Este lunes comienza el Torneo de Reyes de Fútbol Sala

Se desarrolla los días 2, 3 y 4 de enero en el Polideportivo de San Amaro.

El futbol sala La Amistad con la colaboración de Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento de Burgos y la Federación de Fútbol   con su colectivo arbitral de la Delegación de Burgos  han organizado  un Torneo de Reyes los días 2, 3 y 4 de Enero.

El Torneo se jugará en el Polideportivo de San Amaro en horario de 14,00 a 18,00 horas.  La edad de los participantes serán los nacidos en el 2007-2008-2009.

Los equipos inscritos  en el Torneo son:   Concepcionistas,  Diego Porcelos  con dos equipos,  Diego Marín Aguilera,  Jesuitas, Pintor Luís  Sáez  y  el GRUPO ATU La Amistad.

El sistema de competición será de Liguilla, todos contra todos en partidos de 20 minutos a reloj corrido por lo que todos los equipos jugarán dos partidos cada día del Torneo. 

El día  4 de Enero una vez  terminado el último partido se procederá  a la entrega de premios para los equipos participantes.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P