domingo, mayo 19, 2024
7.2 C
Burgos

Curro Segura: “Es una gozada jugar con este público

El entrenador del Hereda San Pablo, Curro Segura, valora el holgado triunfo del equipo en su debut como técnico.

El nuevo entrenador del Hereda San Pablo, Curro Segura, debutó con una victoria contundente en el Coliseum ante Juaristi. Segura felicitaba a sus jugadores en el comienzo de la rueda de prensa tras el partido y añadía que “más allá de la victoria en este partido queríamos mostrar carácter competitivo y ganador y eso lo hemos puesto”.

Segura destacaba que “cuando hemos tenido ventajas los jugadores han cogido confianza y además hemos estado arropados por un público increible, es un gustazo jugar con un público así, les necesitamos.”

El nuevo técnico del Hereda San Pablo no ocultaba que “pese al triunfo ha habido desajustes y situaciones que no me han gustado y que debemos corregir, pero hoy el nivel de intensidad que hemos puesto en el partido ha sido suficiente para ganar”.

Curro Segura reconocía que no todo fue positivo: “Hemos tenido perdidas de balón pero es cierto que hemos tomado bien las decisiones, ha sido muy importante haber sabido mantener la intensidad defensiva.”

El técnico insistió en lo que ya afirmó a su llegada a Burgos para hacerse cargo del equipo: “Este equipo tiene grandes virtudes y lo que tenemos que hacer es poner a cada uno en su labor para que pueda demostrarlo”. Y considera que el cambio de imagen del último partido, con derrota en Palencia a este encuentro, ha podido tener una clave: ” Hay que apoyar a los jugadores, hacer que crean en ellos mismos y darles confianza, también hay que exigirles, pero sobre todo ahora darles confianza, y estoy contento porque en este partido el equipo ha estado cómodo”.

- Más noticias de la LEB Oro -

Segunda salida consecutiva para el Grupo Ureta Tizona

(Fotografía: FEB) El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su segundo desplazamiento consecutivo este próximo viernes, 20 de octubre. Los burgaleses jugarán ante el ICG Força...
P