jueves, julio 18, 2024
15.2 C
Burgos

La Arandina consolida su buen arranque liguero

Actualmente es tercero en la tabla, con 10 puntos y sin conocer la derrota.

Foto: Arandina CF Media

La Arandina consolidó la pasada jornada su buena dinámica en la competición liguera. Tras una pretemporada en la que los resultados no fueron lo buenos que se esperaban, en el arranque liguero, en el Grupo 8 de la Tercera RFEF, el conjunto de la Ribera ha solventado sus compromisos con buen juego y suma ahora 10 puntos, los mismos que el líder Atlético Astorga y el segundo clasificado, el Salamanca UDS.

El conjunto que entrena Alex Izquierdo ha logrado hasta el momento, en los cuatro partidos disputados, tres victorias y un empate. Comenzó la temporada ganando a domicilio al Unami por 0-3, luego logró un valioso empate ante el Real Ávila en El Montecillo , que fue seguido de una victoria en Palencia, 1-2 y otro triunfo en casa la pasada jornada ante el Almazán por 3-2.

Además de los resultados, la Arandina se está mostrando como un equipo con personalidad en el campo, que lucha hasta el final de todos los partidos. Los últimos minutos han sido claves en el empate frente al Ávila y en el último triunfo ante el Almazán, conseguido en instantes finales del partido.

Ahora la Arandina prepara ya el próximo partido frente al Santa Marta, en tierras salmantinas, el domingo a partir de las 16,30 h, con el objetivo de seguir la buena racha.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P