miércoles, julio 17, 2024
17.2 C
Burgos

Vuelven las competiciones, vuelven las carreras

Caja Viva Caja Rural

Los atletas burgaleses vencieron en las millas de Barbadillo del Mercado, Valladolid y Reinosa, así como en los 10 kilómetros del Higuero Running festival. Después del descanso del verano los atletas burgaleses están realizando su preparación para la temporada de campo a través y de pista cubierta y, que mejor forma de hacerlo, que participando en las millas y carreras populares.

Daniel Arce se impuso en la XXXVIII Milla de Barbadillo del Mercado por delante de Jesús Gómez y de Rubén Álvarez, en una carrera comandada por los deportistas olímpicos de principio a fin.

En la XVI Milla Urbana de Valladolid fue el burgalés Pablo Sánchez (que actualmente milita en un equipo vallisoletano) quien se impuso en el circuito de 1609 metros por delante de Daniel Alonso (New Runner) y dos sobre Diego Jiménz (Grupo Pamplona).

Lidia Campo también corrió en la misma distancia en la X Milla de Reinosa, la burgalesa hizo un tiempo de 5 minutos 15 segundos para vencer con facilidad por delante de Yurena Hueso (5:19), Margarita Fuentes-Pila (5:19).

Cristina Ruiz dominó con autoridad (35:27) una de las pruebas reinas del atletismo arandino, el Higuero Running festival 2022, la burgalesa superó a Inés Astrain (39:02) y Sara Montejo (40:05) en su primera carrera después del campeonato de Europa de Munich.

Caja Viva Caja Rural

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P