lunes, julio 15, 2024
23.2 C
Burgos

“Queremos seguir intentando ser un equipo competitivo”

Hotel Ciudad de Burgos.

El entrenador del Burgos CF, Julián Calero, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del encuentro frente al Levante de este domingo, a las 14:00 horas, en El Plantío. El técnico de los blanquinegros ha hablado del trabajo desarrollado durante la semana para mantener la competitividad que han demostrado en este arranque de temporada.

“Queremos seguir intentando ser un equipo competitivo”, ha apuntado Calero en su intervención, que ha añadido: “Cuanto más tiempo mantengamos nuestra portería a cero, más cerca estaremos de la victoria”.

No obstante, más allá de obsesionarse con buscar una posible séptima portería a cero consecutiva en este inicio de curso, el entrenador ha insistido en la necesidad de “trabajar para ser competitivos y poder ganar partidos”.

Para lograrlo, el cuadro burgalesista es consciente de que deberá mejorar su acierto de cara a la portería contraria. “Claro que importa marcar goles. Ese es el objetivo de este deporte”, ha afirmado contundente el técnico, que ha señalado que se encuentran “intentando acercar a nuestro equipo al gol”.

“Tenemos muy claro que el camino que seguimos es el correcto. Ojalá que los goles lleguen pronto y sigamos manteniendo la portería a cero. Si logramos esas dos situaciones, pasaremos a ser mucho más competitivos”, ha subrayado Calero.

Hotel Ciudad de Burgos.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P