martes, julio 16, 2024
12.2 C
Burgos

100-52 Amplia victoria del Tizona Universidad de Burgos

(Fotografías: JARCHA)

El Tizona Universidad de Burgos competía un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez, ante el CB Clavijo, en un partido que se disputó en el Polideportivo El Plantío con entrada libre, y que suponía la presentación para el equipo de Diego Ocampo ante su afición.

El conjunto local salía al encuentro controlando el marcador, pese a que el cuadro logroñés lograba plantar cara a los burgaleses y conservaba las diferencias en cinco puntos cuando se llegó al final del primer cuarto (20-15).

Arrancaba un nuevo parcial en el Polideportivo El Plantío, en el que los de Ocampo comenzaban a marcar las diferencias en el electrónico (36-22). Se manejaban bien los locales en este periodo, que alcanzaban el descanso con una cómoda renta (47-24).

Continuaban las buenas sensaciones del Tizona Universidad de Burgos, que controlaba el partido y lo iba encaminando hacia la posible victoria (60-33). El equipo burgalés seguía trabajando en positivo al término del tercer cuarto (76-44).

Poco podía hacer ya el CB Clavijo, para el que la distancia se antojaba prácticamente insalvable en el cuarto definitivo (88-46). Como era previsible, los burgaleses terminaron por sellar una amplia victoria que les deja con buenas sensaciones en este duelo de pretemporada (100-52).

00-52).

- Más noticias de la LEB Oro -

Segunda salida consecutiva para el Grupo Ureta Tizona

(Fotografía: FEB) El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su segundo desplazamiento consecutivo este próximo viernes, 20 de octubre. Los burgaleses jugarán ante el ICG Força...
P