jueves, julio 18, 2024
12.2 C
Burgos

El SAES-BU, a por el primer examen nacional júnior en Amposta

Comienza la temporada nacional para los deportistas júnior de la Sala de Esgrima de Burgos con el primer ranking para menores de 20 años en el arma de la espada y en la modalidad individual y la de equipos.

El club burgalés, que durante los últimos años ha inscrito siempre a un gran número de deportistas para el torneo nacional de Amposta (Tarragona), no se he quedado corto este año tampoco inscribiendo a 12 participantes y 3 equipos.

Carlos Zayas, junto a su alumno Diego López, que comienza su andadura en la docencia del club serán los encargados de capitanear a los tiradores del SAES-BU en esta competición.

Giorgi Gazdelliani, Miguel Martín, Álvaro Espinosa, Nuño Gallo, Guillermo Míguez,  Gabriel del Torno, Ricardo Marín, la nueva incorporación el balear Lluís Vázquez, Alejandra Rodríguez, Alejandra Ortega, Carla Espinosa y Daniela Martínez serán los representantes burgaleses.

Los tiradores formarán los tres equipos SAES-BU, uno en espada femenina y dos en masculina. Todos ellos buscarán puntos que les otorguen la clasificación para el campeonato de España en abril.

El sábado comenzará la prueba masculina individual y al terminar comenzará la de equipos y el domingo será el día de las chicas. Varios familiares de los deportistas también han decidido viajar para animar a los deportistas burgaleses siendo una expedición de 24 personas que se alojarán en la ciudad del Ebro.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P