miércoles, julio 17, 2024
17.2 C
Burgos

Aislamientos Burgaleses renueva su patrocinio con el Capiscol CF

(Fotografía: JENGA)

Un año más, la empresa Aislamiento Burgaleses seguirá patrocinando la temporada 2022/23 a los equipos Regionales Femeninos del Club Deportivo Capiscol CF. Para llevar dicho trabajo se ha contrato a técnicos experimentados para dirigir a los equipos Regionales Femeninos.

Para el equipo A, de la 1ª Regional se sentarán en el banquillo Roberto Manzano “Manza”, acompañado de Carmelo Ponche, ambos procedentes del equipo Juvenil del Burgos CF Promesas, donde han dirigido a diversos equipos del fútbol masculino  y que este año lo harán por primera vez con el fútbol femenino. Llegan con muchas ganas e ilusión.

Para el otro equipo B Femenino, de la 2ª Regional, estará Enrique Martínez, conocido como “ Kike”, y como ayudante tendrá a Oscar Cantero con mucho carácter y trabajadores al máximo. Ambos entrenadores contarán con jugadoras de la temporada pasada y las nuevas incorporaciones como Inés, Penín Isa, Esther, Laura, Lucía y Paricia, que se han unido al Club Capiscol C.F.

Además de los dos equipos femeninos en el Regional, el Aislamientos Burgaleses Capiscol CF contará con otros dos equipos femeninos provinciales, uno en Infantiles, que saldrá en 3ª Div. Provincial y otro de Alevines que jugará en 3ª Div. Provincial.

Todos ellos llevarán a Aislamientos Burgaleses como patrocinador principal. Igualmente, el Club Capiscol CF, junto al Club Alba, como filial del primero, va a contar con otros 12 equipos en las diferentes categorías, de competición provincial.

Esta temporada, el Club Capiscol CF, junto al Club Alba, desarrollará su deportividad con todos estos equipos que cuentan con el respaldo de la Junta Directiva y el Consejo de Barrio de Capiscol.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P