jueves, julio 18, 2024
12.2 C
Burgos

El Círculo BigMat se lleva el triangular de Albelda

Se impuso al Ibararte y empató ante Albelda con buenas sensaciones en la pista.

Formación del equipo burgalés en el triangular de Albelda.- Foto: Circulo BigMat

El Círculo BigMat Fontecha continua se preparación de cara a la nueva temporada. El pasado fin de semana los burgaleses participaron el trofeo triangular de Albelda en el que se proclamaron campeones.

En el primer partido, ante el equipo anfitrión, el Albelda, el Círculo BigMat se adelantó en el marcador con un gol de Miguel en un remate desde lejos, tras un saque de esquina. Para empatar después em Albelda en una contra.

El segundo partido fue decisivo, ya que los burgaleses se impusieron al Ibarate, por dos goles a uno. Los goles burgaleses fueron marcados por Poves y Miguel.

Y en el tercer encuentro del triangular, hubo empate a un gol entre Ibararte y Albelda, por lo que el trofeo se viene para Burgos. Buena imagen del equipo burgalés, todavía en formación y con mucho margen de mejora, pero con buena disposición y entrega de todos sus jugadores.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P