(Fotografías: SPB/C. Méndez)
El Hereda San Pablo Burgos ha arrancado su pretemporada 2022/23 con los primeros reconocimientos médicos a los jugadores, que han comenzado en la tarde de este viernes en el Hospital Recoletas Burgos.
Por las consultas del centro hospitalario han pasado los jugadores del primer equipo Rodrigo San Miguel, Álex Barrera y Álex López, junto a los nuevos miembros del Grupo de Santiago, Wellington Diaz, Mike Mukendi y Nael Caster.
Para este sábado llegará el turno de reconocimientos médicos para otros cuatros jugadores del Hereda San Pablo Burgos: Rasid Mahalbasic, Joey van Zegeren, Andrija Marjanovic y Obi Enechionyia. Todos ellos han llegado a la capital burgalesa esta misma tarde. Igualmente, mañana pasará las pruebas médicas otra de las nuevas incorporaciones del filial, Tomas Chitadze.
De cara a la próxima semana, se espera que se sume a la pretemporada burgalesa el ala-pívot Marc-Eddy Norelia, y que, tras la resolución de las cuestiones burocráticas pendientes, lo hagan de igual forma el base Gonzalo Corbalán y el alero Calvin Hermanson.
El lunes 29 de agosto comienzan los entrenamientos
La semana en pista arrancará para el Hereda San Pablo Burgos a partir del lunes 29 de agosto, cuando el grupo de jugadores saltará al parqué del Polideportivo El Plantío a las órdenes del entrenador Paco Olmos para iniciar la preparación de la nueva campaña 2022/23 de LEB Oro.