viernes, julio 12, 2024
18.2 C
Burgos

Manu García y Jofre Carreras, presentados con el Mirandés

(Fotografía: CD Mirandés)

El Mirandés ha presentado a sus dos incorporaciones más recientes, Manu García y Jofre Carreras, este martes. Los futbolistas han posado con sus nuevas camisetas sobre el césped mirandesista y han comparecido ante los medios de comunicación.

La ilusión predomina en la llegada de estos dos jugadores. Por un lado, el joven extremo catalán, que espera olvidar la lesión que frenó su evolución con el Espanyol B: “El Mirandés es un club que trabaja muy bien con los jóvenes. Es un buen sitio para crecer y tener minutos. Me encuentro bien físicamente y si el míster decide que tenga que jugar este fin de semana, yo estoy preparado”, ha asegurado.

Por su parte, el veterano Manu García encara esta oportunidad como una forma de continuar disfrutando del fútbol en un nuevo vestuario: “He sido muy exigente conmigo mismo y siempre he querido dar lo mejor de mí. Quiero ponerme rápido al nivel de mis compañeros. Sé que me ayudarán a tener una exigencia alta que es lo que buscaba”.

El futbolista vitoriano ha agregado: “Evidentemente mi idea es jugar lo máximo posible. Pretendo ser uno más y ayudar con mi experiencia. Tácticamente he evolucionado mucho en los últimos años e intentaré aconsejar en ese sentido”.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P