domingo, julio 14, 2024
18.2 C
Burgos

El atacante Juanlu Sánchez llega cedido al Mirandés

Mirandés y Sevilla han acordado la cesión por una temporada de Juanlu Sánchez, que se estrenará en la categoría de Plata con la camiseta rojilla. El futbolista andaluz se adapta con soltura a diferentes posiciones de ataque. Aunque se desenvuelve mejor como extremo, también puede actuar en el puesto de mediapunta, volante o incluso carrilero a pierna natural, la derecha, o en la banda contraria.

“Es un jugador intrépido, vertical y con capacidad de desborde. Cualidades a las que acompaña su buena planta, con 1′86 de altura”, destaca la entidad jabata en un comunicado de prensa. Procedente del filial hispalense que milita en 1RFEF, Juanlu ya sabe lo que es defender la elástica del Sevilla en Primera División. Se estrenó con el primer equipo en la Copa del Rey y, una semana más tarde, hizo lo propio en Liga para disputar los minutos finales del duelo ante el FC Barcelona.

Con tan solo 18 años es una de las grandes promesas de la cantera sevillista y también de la selección española. Juanlu hará ahora su debut en Segunda de la mano del Mirandés con el que espera seguir creciendo en el fútbol profesional, además de lograr el principal objetivo del club para la nueva temporada.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P