domingo, julio 14, 2024
18.2 C
Burgos

Marcos Moral recibe un homenaje tras su última Vuelta como director

Trabajó en el desarrollo de la ronda burgalesa 42 años y ha sido director de la misma desde 2009.

Marcos Moral en la salida de la última etapa de la Vuelta a Burgos.- Foto: Ricardo Ordóñez

La última edición de la Vuelta a Burgos, que acaba de finalizar no ha sido una más para Marcos Moral, director de la misma desde 2009 y trabajador incansable por mejorar la ronda burgalesa durante 42 años.

La ronda burgalesa se consolidó en la calendario nacional e internacional del ciclismo gracias al trabajo de muchas personas, pero especialmente, desde el apartado técnico, por el esfuerzo de personas como Marcos Moral, que año a año fueron poniendo ideas y horas de trabajo para mejorar la carrera, que es desde hace varios años, una cita ineludible de los grandes equipos y corredores del panorama ciclista a nivel mundial.

Moral recibía la pasado sábado un merecido homenaje en Lerma, antes de la partida de la última etapa de la Vuelta a Burgos, con final en las Lagunas de Neila, de la que ya les informábamos en la edición de ayer en Burgosdeporte. Al acto de homenaje no faltó Javier Guillén, director de la Vuelta a España, ni Javier Riaño, director de la Vuelta al País Vasco. También estuvo el presidente de la Diputación burgalesa, César Rico.

Un merecido homenaje al que nos unimos también desde Burgosdeporte.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P