martes, julio 16, 2024
12.2 C
Burgos

El Club Gimnasia Burgos participa en el nacional de artística masculina

Al igual que las chicas, cuatro gimnastas masculinos del Club Gimnasia Burgos estuvieron en el Campeonato de España de Gimnasia Artística Masculina, celebrado en Pamplona, en el Polideportivo Navarra Arena.

Los gimnastas del club Gimnasia Burgos que compitieron en este campeonato de España fueron Gael Aparicio y Ángel Santamaría en base 3 con 10 años, Juan Ruiz en base 4 con 14 años y Rodrigo Martínez en vía olímpica 9, categoría júnior con 18 años.

Para Gael y Ángel gimnastas de base 3, era su primer nacional y fue una buena experiencia para ellos que eran primer año de la categoría.

Cabe destacar la 7ª posición y la 12ª posición en salto a décimas del podio de Juan Ruiz en suelo, así como el excelente 5° puesto en salto y su 10ª posición en suelo de Rodrigo Martínez. Este último se medía a los gimnastas júnior de la selección española, varios de ellos representarán a España en el Europeo que se celebrará el próximo mes.

Los técnicos han dado la enhorabuena a sus pupilos, que ahora disfrutarán de unas semanas de vacaciones antes de volver a entrenar para los objetivos de la próxima temporada.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P