domingo, julio 14, 2024
18.2 C
Burgos

Brillante colofón de David Martínez en el Campeonato de España de Gimnasia Artística

El gimnasta burgalés consigue el Bronce en la General con su club Arabatxo.

David Martínez con sus trofeos en el Campeonato de España.

La pasada semana comenzaba la competición del Campeonato de España de Vía Olímpica de Gimnasia Artística en el pabellón Navarra Arena de Pamplona.

Una competición muy esperada para el gimnasta burgalés David Martínez Herrero, con la que concluye este año el calendario de competiciones en la categoría de Vía Olímpica 6 con excepcionales resultados dentro de una temporada que apenas ha durado seis meses en los que este pequeño, pero gran luchador, se ha preparado con tesón y un esfuerzo encomiable desplazándose de lunes a sábado a Vitoria para realizar los entrenamientos con su equipo Arabatxo.

David Martinez y su entrenador Xabier Larrimbe

Un esfuerzo que se ve recompensado por la calidad de su entrenamiento gracias a Xabier Larrimbe así como al apoyo y cariño por parte de todos sus compañeros, cuerpo técnico y familias del club Arabatxo; parte fundamental en el desarrollo del gimnasta.

En esta competición el equipo Arabatxo acudió con Xabier Larrimbe, Orlando Verdugo y María Iturricha como técnicos así como el juez Jaime Ruiz de Eguino. Con estupendos resultados para todos los gimnastas del club Arabatxo: Marcos Martín, Ian de Miguel, Aratz Ramos, Unai Baigorri, Marcos Vázquez y nuestro gimnasta burgalés David Martínez Herrero con lluvia de metales obteniendo el Bronce en la General con una puntuación de 71’600 y a tan solo 83 centésimas del segundo puesto.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P