El jugador madrileño jugará esta campaña en el equipo rojillo tras renovar con el Real Madrid hasta 2024
Mirandés y Real Madrid han acordado la cesión de Sergio Santos que defenderá los colores del cuadro jabato en la categoría de Plata. “Es un jugador en pleno desarrollo que llega para aportar recorrido, intensidad y compromiso a todo el carril diestro. Entregado en el trabajo defensivo, pero atrevido a su vez a la hora de ganar alturas y ofrecer soluciones en ataque”, destaca el club en un comunicado.
Santos se ha formado en las categorías inferiores de la entidad blanca desde edad alevín hasta llegar al Castilla en 1RFEF con el que ha disputado las dos últimas temporadas, siendo pieza clave en el sistema de juego de Raúl González. Durante el último curso gozó de sus primeros minutos de juego con el primer equipo en el duelo ante el Mallorca en el Santiago Bernabéu.
El futbolista, nacido en Leganés, también cuenta con experiencia en las inferiores de la selección nacional. Santos se ejercitará este viernes con sus nuevos compañeros de cara a afrontar al día siguiente el primer choque de la pretemporada ante la SD Logroñés.