lunes, julio 15, 2024
18.2 C
Burgos

Daniel Arce se clasifica para la final del campeonato del mundo

El fondista burgalés cumple con las expectativas y estará el próximo lunes en la final del mundial. Eva Santidrián no logra clasificarse en el relevo mixto y tendrá que confiar en el 4 x 400 femenino.

Dani Arce durante la carrera.- Foto: F. Grana

El obstaculista burgalés Daniel Arce ha realizado una gran actuación en la 3ª semifinal del campeonato del mundo en la prueba de 3000 metros obstáculos, el “Kaiman” como es comúnmente conocido en el ambiente deportivo, ha realizado una gran actuación controlando en todo momento la carrera finalizando 5º con un tiempo de 8:21.06.

Dani estará acompañado por Sebastián Martos (8:18.94) en la final que se disputará en la madrugada del martes, en dicha final habrá un total de 16 atletas, entre los que cabe destacar al marroquí Soufiane El Bakkali, o a los kenianos Leonard KiplemoiBett o Abraham Kibiwot.

Eva Santidrián ha realizado la cuarta posta del relevo 4 x 400 mixto junto a Iñaki Canal, Sara Gallego y Óscar Husillos finalizando en la 11ª posición por equipos no pudiendo clasificarse para la tan ansiada final. Eva tendrá aún la oportunidad en la prueba del 4 x 400 femenino el sábado 23 de julio.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P