lunes, julio 15, 2024
18.2 C
Burgos

Linzoain se despide del Mirandés

El equipo rojillo deberá buscar un nuevo guardameta tras el adiós anunciado por redes sociales de Raúl Linzoaín cuyo posible destino puede estar en Andorra.

Raúl Linzoaín.- Foto: CD Mirandes

El Mirandés tendrá que buscar guardameta tras la marcha anunciada por Raúl Linzoain en redes sociales. “Hoy ha llegado el día en el que tengo que despedirme de una ciudad, un equipo y una afición que me ha dado todo el cariño y respeto tanto a mí como a mi familia”. Finalmente el meta canario ha decidido cambiar de aires tras dos temporadas y media en el club rojillo, que al parecer le había ofrecido la renovación por una campaña más.

Lizoain nunca ha ocultado que se ha sentido valorado y muy querido en Miranda desde su llegada en enero de 2020: Estaré eternamente agradecido a la afición jabata por el apoyo en todos los momentos que hemos pasado juntos y poder haber vivido la magia de Anduva, que es única. Me voy feliz de haber dado todo por este escudo y dejar al club donde se merece. Siempre seré un jabato más y estaré orgulloso de haber sido capitán de este gran club”.

La dirección deportiva puso mucho empeño en su fichaje en aquel mercado de invierno. Y las pruebas han terminado por dar la razón a Chema Aragón. “Quiero agradecer la confianza depositada en mí desde el primer momento, a todos y cada uno de los integrantes de este club, a los diferentes cuerpos técnicos que he tenido y a todos los compañeros con los que he podido compartir estos años”, subraya el portero.

Se despide así otro emblema del cuadro mirandesista en las últimas temporadas, pero no irá lejos ya que su próximo destino parece situarle también en la categoría de Plata y pude ser el recién ascendido Andorra si no se tuercen las negociaciones.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P