lunes, julio 15, 2024
25.2 C
Burgos

El San Pablo Burgos supera los 2200 abonados renovados

(Fotografía: JARCHA)

Una semana después del lanzamiento de su campaña de abonados ‘Camino de vuelta’, el San Pablo Burgos ha logrado llegar a los 2220 renovados para la próxima temporada 2022/23, en la que los castellanos jugarán en LEB Oro.

El buen ritmo de renovaciones en esta primera fase de la campaña da muestra de la fidelidad de la afición burgalesa, que se prevé será una de las más numerosas de la categoría en el curso que viene.

El club burgalés anunciaba igualmente que cuentan con un 90,8% de renovaciones por medio del Abono Fan Solidario, que tiene como objetivo último una donación de hasta 100.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer en Burgos, y un 9,2% del abono gratuito.

Las renovaciones continúan disponibles a lo largo de estos días en las oficinas del San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1º), así como en la página web del club (www.sanpabloburgos.com).

- Más noticias de la LEB Oro -

Segunda salida consecutiva para el Grupo Ureta Tizona

(Fotografía: FEB) El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su segundo desplazamiento consecutivo este próximo viernes, 20 de octubre. Los burgaleses jugarán ante el ICG Força...
P