sábado, julio 13, 2024
18.2 C
Burgos

Vuelve la Dinosaurios Cup de fútbol 7 de Salas de los Infantes

Este fin de semana vuelve la Dinosaurios Cup a Salas de los Infantes. La competición, que forma parte del circuito provincial de fútbol 7, se disputará en la localidad burgalesa entre los días 4 y 5 de junio y contará con la participación de 42 equipos de las provincias de Burgos y de Soria.

La vigesimosegunda edición de la Dinosaurios Cup cuenta con la organización del Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud de la Diputación de Burgos y el Ayuntamiento de Salas de los Infantes, en colaboración con la Delegación provincial de fútbol de Burgos, el C. P. Salas, Matutano, Embutidos Llorente, Panificadora la Serrana, Fisioynatura y Café bou.

Los equipos participantes de este evento deportivo serán los siguientes:

Sábado 4 de junio

  • Categoría prebenjamín: E. F. Municipal Fundacion Dinosaurios CYL de Salas, Escuela de fútbol de Roa, C. D.  Manuel Ruiz Zorrilla (Burgo de Osma), Huerta de Rey, CD. Quintanar y Escuela de Futbol de Lerma.
  • Categoría benjamín: E. F. Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas A y B, Escuela de Fútbol Municipal de Lerma A y B , C.D. Calasanz de Soria, C. D. Norma San Leonardo, Escuela de fútbol de Roa, C. D.  Manuel Ruiz Zorrilla (Burgo de Osma), CD. San Pedro  de Burgos,  C.D. Quintanar, Escuela de Burgos A y B .
  • Categoría infantil femenino: E. F. Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas . Covaleda y CD. Quintanar.

Domingo 5 de junio

  • Categoría alevín masculino: E. F. Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas A y B, Escuela de Fútbol Municipal de Lerma A y B , C.D. Calasanz de Soria, C. D. Norma San Leonardo, Escuela de fútbol de Roa, C. D.  Manuel Ruiz Zorrilla (Burgo de Osma), Covaleda,  C.D. Quintanar, Escuela de Burgos y Huerta de Rey.
  • Categoría infantil masculino:  E. F. Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas , C. D.  Manuel Ruiz Zorrilla (Burgo de Osma), C. D. Norma San Leonardo, Huerta de Rey, Escuela de Fútbol Municipal de Lerma , C.D. Calasanz de Soria, CD. Quintanar. Covaleda  y Escuela de fútbol de Roa. 

Este evento deportivo se celebrará en el campo de fútbol municipal de San Isidro en Salas de los Infantes. Durante ambos días, el programa se desarrollará de la siguiente forma: 

15:15 horas: Desfile y presentación de equipos.

15:30 horas: Desarrollo de la competición.

20:15 horas: Finales de cada categoría.

20:45 horas: Entrega de trofeos.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P