lunes, julio 22, 2024
25.2 C
Burgos

El tirador del SAES-BU, Gonzalo Mahamud, seleccionado para el Europeo sub23

Llega otro de los momentos más esperados en el calendario internacional, la categoría sub23 disputa el Campeonato de Europa a todas las armas en Tallin (Estonia), un torneo que contará con presencia del joven del SAES-BU, Gonzalo Mahamud.

El tirador de la Sala de Esgrima de Burgos ha sido seleccionado para participar en este torneo continental para menores de 23 años después de su gran actuación en los circuitos en los que ha participado durante la temporada y en los que se ha mostrado como el mejor español.

El burgalés afronta este prestigioso torneo con gran motivación y entusiasmo, ya que el año pasado una lesión de rodilla le dejaba fuera del Campeonato del Mundo júnior. Esta oportunidad será aprovechada por el burgalés al máximo y dejará todo su talento y nivel en las pistas de Tallin.

El del SAES-BU participa con sus tres compañeros de equipo en las pruebas individuales y de equipos, con el domingo la prueba individual y el martes la de equipos.

Gran momento el que vive el club burgalés que aporta tiradores a los equipos nacional en los Campeonatos de Europa m17, m20 y ahora también en la categoría sub23, algo que enorgullece a la directiva y técnicos del club burgalés.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P