lunes, julio 15, 2024
18.2 C
Burgos

5-0 El Burgos Juvenil de División de Honor pierde la categoría

Su derrota en Alcorcón y la victoria del Badajoz le condenan al descenso.

No pudo ser y el Burgos Juvenil de División de Honor desciende. Foto: Jenga/Burgosdeporte

Una pena. Nadar para morir en la orilla, eso le ha sucedido al Burgos Juvenil de División de Honor, que pierde la máxima categoría tras hacer un mal partido, uno de los peores de la temporada, cuando más falta hacía sumar al menos un punto, pero no ha sido posible tras perder por cinco goles a cero en Alcorcón.

El conjunto blanquinegro tenía dos cartas a su favor esta jornada, la primera era sumar al menos un punto en campo madrileño, lo que le permitía salvar la categoría, ya que dependían de sí mismos. La segunda carta era, aún perdiendo, que su directo rival, el Badajoz no consiguiera la victoria ante el Leganés, situación que tampoco se produjo, porque, pese a que el marcador era de 3-3 en el minuto 80, el conjunto extremeño lograba el 4-3 en el minuto 87 al transformar un penalti.

Todo le salió mal al Burgos Juvenil en esta jornada. Del partido de Alcorcón, poco que destacar, porque el equipo blanquinegro apenas tuvo opciones, con un 3-0 ya en el descenso del partido. Sin posibilidad de remontada en la segunda parte encajaba dos goles más para redondear una derrota de 5-0. Triste final para una temporada que fue muy difícil, pero en la que los jugadores burgaleses compitieron en muchos partidos y ante rivales de gran categoría. Un esfuerzo que se ha truncado ahora con este descenso, que supone un duro varapalo para el fútbol de cantera en Burgos. Solo toca trabajar para volver cuanto antes a la máxima categoría del fútbol juvenil.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P