martes, julio 16, 2024
12.2 C
Burgos

Cristina Ruiz da la talla en Birmingham

La atleta burgalesa cuaja una buena participación en la Diamond League para obtener el puesto 14º y su mejor marca personal.

Era la primera vez que participaba en la Diamond League, una competición exigente, con los mejores del atletismo mundial y la burgalesa Cristina Ruiz, no decepcionó, con un tiempo de 15:34.49, su mejor marca personal en los 5000 metros lisos y el puesto 14º, que puede considerarse positivo, ya que la atleta, del UBU Campos de Castilla, fue invitada de última hora sin tiempo para entrenamientos específicos para esta competición. Mejor imposible porque las sensaciones en el estado de forma de la burgalesa fueron muy buenas.

La Diamond League, disputada en Birmingham, fue para la atleta etíope Dawit Seyaun, con un tiempo de 14:47.55, en segunda y tercera posiciones quedaron también dos atletas africanas Hawi Feysa, que fue segunda, con un crono de 14:48.94 y Fantu Worku, tercera con una marca de 14:49.64.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P