jueves, julio 18, 2024
15.2 C
Burgos

El CN Tizona participa en la última jornada de Liga de Castilla y León

El Club Natación Tizona acudió a la séptima y última jornada de liga de Castilla y León de natación con Aletas, que se celebraba en Valladolid, y en la que participaron doce de sus nadadores.

Valeria, Lucía y Susana debutaron con el 50m bialetas, además de nadar junto con Daniela el relevo de 4x50m bialetas femenino. Daniela además nadó por primera vez 50m superficie. Sara, Vega y Beñat mejoraron sus marcas de 50m y 200m bialetas. Lucas consiguió la mínima del Campeonato de España de verano de 800m superficie, además de mejorar su mejor marca de 100m bialetas.

Por su parte, Guelo y Gabriel rebajaron su marca de 100m bialetas, logrando otra mínima para su campeonato. Lucas, Beñat, Guelo y Gabriel obtuvieron también un 3° puesto en el relevo de 4x50m masculino. 50m bialetas también nadaron Carla y Nerea, que consiguieron mejores marcas personales de la temporada. Algunos de ellos ya ponen la mirada en el campeonato de España, mientras el resto espera con ganas el inicio de temporada en septiembre.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P