martes, junio 18, 2024
18.2 C
Burgos

Javier Domingo, primera renovación en el Tubos Aranda

El lateral es uno de los goleadores del equipo arandino.

Javier Domingo.- Foto: Villa de Aranda

Javier Domingo cumplirá su segunda temporada en el Tubos Aranda Villa de Aranda tras el acuerdo alcanzado entre el club y el jugador en las últimas horas. El jugador castellonense ha demostrado una gran progresión en su primer año en la División de Honor Plata, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores del equipo con 95 goles en 25 encuentros.

Javi Domingo se muestra muy satisfecho tras la firma de su renovación “quiero agradecer al club por volver a confiar en mí de cara a la próxima temporada. Para mí es todo un orgullo y una ilusión enorme volver a jugar en Plata y sobre todo con este club que se ha comportado conmigo como si fuera otro más de la familia” apunta el lateral izquierdo amarillo.

Domingo considera que esta renovación: “es gracias a mis compañeros que me han ayudado mucho y me han hecho crecer como jugador. También quiero agradecer al cuerpo técnico, y a la afición que siempre está en los momentos fáciles, pero también en los difíciles”.

Con la renovación de Javier Domingo el Tubos Aranda comienza a poner las bases de su proyecto deportivo de cara a la próxima temporada con el Plan 22-23.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P