jueves, julio 18, 2024
20.2 C
Burgos

Cristina Sierra y Ana González Campeonas del III Torneo de Puzzles Burmodel

Las campeonas con su trofeo.

Se disputó en el centro cívico Vista Alegre el tercer Torneo de Puzzles organizado por Burmodel con gran éxito de participación. 30 fueron las parejas inscritas completando el aforo máximo posible de la sala de conferencias del Centro Cívico Vista Alegre, venidas de diferentes provincias además de Burgos.

La pareja ganadora fue la más rápida en construir un puzzle de 500 piezas en un tiempo de 1 hora, 25 minutos y 22 segundos. El motivo del puzzle, el mismo para todos los participantes, fue un mapa de Europa. Los segundos clasificados fueron Luis Villa y Berta Varona y completando el pódium la pareja formada por Rodrigo Sanz y Susana Ruiz.

Aspecto del salón donde se disputó el torneo de puzzles.

Los participantes quedaron contentos y esperando ya al próximo año para repetir la experiencia. El torneo contó con la colaboración del Ayuntamiento de Burgos, la empresa juguetera Educa Borrás y Burmodel que fue la responsable de organizar el evento.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P