lunes, julio 15, 2024
18.2 C
Burgos

La Lucha Libre abre las jornadas del Deporte de la Asociación de la Prensa Deportiva de Burgos

Este lunes comienzan las XXIV jornadas del Deporte que organiza la Asociación de la Prensa Deportiva de Burgos. La primera actividad se desarrolla a partir de las 12,15 en el Colegio Niño Jesús, dirigida a alumnos de Educación Primaria y con la participación del Club de Lucha Hotel Ciudad de Burgos.

La Asociación Burgalesa de Luchas Olímpicas y el Club de Lucha Hotel Ciudad de Burgos vuelven a colaborar un año más con la Asociación de la Prensa Deportiva de Burgos en la difusión de una disciplina como la lucha, desconocida para muchos escolares burgaleses.

Durante unas horas sus monitores y alguno de sus luchadores enseñarán y difundirán su deporte entre los alumnos  de Educación Primaria del Colegio Niño Jesús. De esta forma la A.P.D.B. colabora a que la lucha, en sus distintas disciplinas (libre, grecorromana, sambo o grappling), siga arraigando entre los jóvenes burgaleses, paso indispensable para la alimentación de su cantera.

LUNES, 09 DE MAYO DE 2022

Jornada de Iniciación a la lucha libre

Lugar: Colegio Niño Jesús

Hora: 12,15 horas

Asistentes: Alumnos de Educación Primaria del Colegio Niño Jesús

Participantes: Técnico y Luchadores del Club de Lucha Hotel Ciudad de Burgos

 
 
 
 

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P