miércoles, julio 17, 2024
17.2 C
Burgos

Positiva primera fase de la Copa de España para el CGB

(Fotografía: Club Gimnasia Burgos)

Gran actuación del conjunto infantil del Club Gimnasia Burgos en la primera fase de la Copa de España de conjuntos de Gimnasia Rítmica celebrada en Santander.

Tan solo llegaban a este campeonato los dos mejores conjuntos de cada comunidad y el Club Gimnasia Burgos consiguió estar ahí para lograr la decimotercera posición, con el conjunto formado por Ariadne Rojo, Irene Miñón, Jara Molinero, Paola Sadornil, Andrea Márquez y Eva Velasco, con su ejercicio de 5 cuerdas.

Ya el año pasado daban el salto a la categoría absoluta en el Campeonato de España de conjuntos absolutos y este año su participación en la Copa de España está consolidando su trabajo y su gran nivel.

El club ha dado la enhorabuena a todas las gimnastas y al equipo técnico encabezado por su entrenadora Alicia Santamaría, que continuará trabajando para la siguiente fase y las próximas competiciones.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P