martes, julio 16, 2024
18.2 C
Burgos

El equipo femenino senior de La Birra de Brian Basket compite en Valladolid

La Birra de Brian Basket, el equipo de baloncesto femenino perteneciente a la liga Senior Provincial de Burgos que ha finalizado como campeón, competirá en el torneo San Pedro Regalado de Valladolid.

Este fin de semana, las burgalesas formarán parte del torneo San Pedro Regalado, organizado por la Federación de Baloncesto de Castilla y León, como campeonas de la Liga Senior Provincial femenina de baloncesto. Este torneo se celebrará este domingo 8 de mayo y el próximo viernes 13 de mayo en el polideportivo Miriam Blasco de Valladolid.

Junto a La Birra de Brian Basket participarán las campeonas de Valladolid y Segovia. En el primer partido, las burgalesas se enfrentarán a las campeonas de Valladolid, el CB Cisterniga, el domingo a las 12:30 horas. La otra eliminatoria será a las 10:30 horas entre La Salle (Valladolid) y el CD Base (Segovia).

El tercer y cuarto puesto se celebrará el viernes 13 de mayo, a las 18:30 horas, y la final, a las 20:30 horas.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P