lunes, julio 22, 2024
25.2 C
Burgos

Grandes resultados del gimnasta burgalés David Martínez

Espectaculares resultados del gimnasta burgalés David Martínez Herrero, que ha llevado el nombre de la ciudad a lo más alto con su equipo Arabatxo en el 11° Torneo Internacional de Gimnasia Artística Gymsport Matosinhos.

El campeonato celebrado en Oporto (Portugal) ha contado con la participación de más de 200 gimnastas internacionales procedentes de Gales, Bélgica, Mónaco, Dinamarca, Puerto Rico, Canadá, Francia, Hungría, Portugal y España.

David Martínez consiguió el primer puesto por equipos junto a sus compañeros Marcos Vázquez y Unai Baigorri, así como once clasificaciones para las finales por aparatos de las que David se clasificó para las seis finales y consiguió un total de cuatro medallas:

David Martínez Herrero

1° Equipos

1° Anillas

3° Barra

3° Salto

-4° Suelo, paralelas y arcos

-6° All around

Así, el gimnasta burgalés firmó unos estupendos resultados, que se acompañan a los de su entrenador Xabier Larrimbe y el equipo Arabatxo, que se alzó con un total de 10 medallas. Ahora, queda continuar el trabajo para David Martínez y seguir mejorando cada día con ilusión.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P