martes, julio 16, 2024
12.2 C
Burgos

Dani Navarro lidera al Burgos BH en el inicio de Asturias

Hotel Ciudad de Burgos.

(Fotografía: Saúl Cano)

Con buenas sensaciones y aguantando el ritmo de los mejores en el complicado final, Navarro se metió en el top-20 de la carrera

Prometedor comienzo de Vuelta a Asturias para Dani Navarro. El ciclista del Burgos BH tiró de clase para filtrarse en el reducido y selecto grupo de corredores que superó la sucesión de puertos junto al resto de favoritos.

Cedió en su esfuerzo en la última cota, pero Navarro supo minimizar las pérdidas y llegar muy cerca del segundo grupo. Resta aún mucha dureza en esta Vuelta a Asturias.

Dani Navarro: “Sobre el papel, a falta de 35 kilómetros y con esos tres puertos se iba a ir muy rápido. Mis sensaciones no eran las mejores, he sufrido, me he defendido y hasta el último puerto he podido aguantar con los mejores. Siempre me cuesta el primer día pero seguro que vamos a más en lo que queda de Vuelta a Asturias”.

Este sábado la segunda jornada de la carrera, la más larga con 202 kilómetros y la ascensión a El Acebo que se plantea decisiva de cara a la general final.

Hotel Ciudad de Burgos.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P