sábado, julio 13, 2024
18.2 C
Burgos

Medallas cidianas en el Torneo de Liga Nacional de Perú

La esgrima virtual de “América Cid Campeador” ha dado alegrías por los éxitos conseguidos los jóvenes han participado en espada y en florete y han llevado el nombre de Burgos y del Cid Campeador hasta lo más alto en el Torneo de Liga Nacional de Perú.

Clasificaciones:

Espada

  • Precadete: Estéfano Bravo ORO, Astrid Bravo ORO, Hiro Bereche BRONCE.
  • Cadete: Bruno Tudela PLATA, Estéfano Bravo BRONCE e Hiro Bereche BRONCE.
  • Junior: Bruno Tudela BRONCE.

Florete

  • Precadete: PLATA Estéfano Bravo y Astrid Bravo PLATA.

Han participado en seis competiciones y en todas hay un cidiano con la medalla al cuello, lo que está confirmando el trabajo virtual que están realizando, un trabajo continuado que lleva toda una pandemia, dos años que llevan formándose con el maestro Codón que tiene alumnos en diferentes ciudades, Nueva York, Miami, Puerto Rico, Chile, Colombia, Alemania y Murcia.

Continúan las promociones para refugiados de Ucrania

Los refugiados llegados a Burgos desde Ucrania van a continuar con la dinámica empezada el pasado viernes. Esta semana se recibirán nuevos alumnos que quieren conocerlo, mientras que otros repetirán, hasta que se forme un organigrama en el que se incluyan en los entrenamientos habituales.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P