jueves, julio 18, 2024
20.2 C
Burgos

Calero: “Con paciencia podemos llegar a buen puerto y entendimiento”

El entrenador del Burgos, Julián Calero, no se siente presionado por los 15 días que le daba el presidente para dar una respuesta sobre su renovación y asegura que en estos momentos está centrado en su trabajo con el equipo.

Julián Calero durante la rueda de prensa.

El entrenador del Burgos, Julián Calero, ha precisado en rueda de prensa, que en absoluto se puede interpretar como una despedida sus palabras sobre tras el partido jugado en El Plantío frente al Ibiza en el que pidió un plan de mejoras al club antes de plantearse la renovación con la entidad blanquinegra.

“Yo estoy absolutamente centrado en el Burgos, quedan muchas cosas por hacer y algunas pueden ser muy bonitas, lo que ha pasado es que se ha hecho pública una situación, sobre temas que tanto Michu como yo, hemos sido siempre muy cautos, y que ha salido a la palestra, cunado sin prisa pero sin pausa, estamos hablando con el Burgos, por lo tanto si yo me fuera a marchar no hablaría con el Burgos de nada, simplemente diría que me voy a marchar, por las circunstancias que fueran, pero la gente quiere verlo con ciertos ojos, y ve cosas que no son”, afirmó Calero ante los medios.

Además el técnico precisó que “el fútbol nos va marcando los caminos, y estamos en un periodo avanzado de la temporada y lo único que he pedido es tener un poco de paciencia, porque ya estamos hablando, estamos trabajando en el día a día y así va a seguir siendo.” Según Calero esta es una situación que debiera haber estado en el ámbito privado y se ha hecho pública”.

Acerca de las manifestaciones del presidente del club, Rodrigo Santidrián, sobre un plazo de 15 días para que el técnico decida su futuro, Calero considera que: “no parece que quiso decir eso exactamente, he hablado con el resto del club y me dicen, que no son 15 días, sino que lo antes que pueda, y yo soy el primero que si puedo en 10 días mejor, pero si son 20 pues peor que 15, pero estamos en esas, no le doy mayor importancia, y es más, me siento muy halagado por estas circunstancias y que sepa la gente que me voy a romper el alma en seguir trabajando para mi equipo sin perder un solo minuto, porque creo que es lo que ahora debo hacer”.

Para zanjar esta situación Calero precisa que “debemos tener un poco de paciencia y creo que podemos llegar a buen puerto y a buen entendimiento, y ahora que cada cual, estas palabras las interprete como quiera”.

Así están las cosas respecto a la posible renovación del técnico para la temporada próxima, que es algo deseado en estos momentos tanto por la afición como por los responsables del club blanquinegro.

ESTE DOMINGO PARTIDO EN ZARAGOZA SIN BAJAS

El Burgos Club de Fútbol afronta este domingo un nuevo partido de liga, en Zaragoza a partir de las 18,30 h. Un encuentro entre dos equipos que no tienen dificultades para asegurar la permanencia y que buscarán la victoria como nuevos alicientes en la competición para los cinco últimos partidos ligueros.

El Burgos viaja sin bajas para jugar este encuentro, al recuperar a Saúl Berjón de su lesión.

El partido podrá seguirse en directo a través de nuestra emisora online, Burgosdeporte Radio desde las 18,00 h. en conjunto con Radio Arlanzón y Burgosnoticias, con la narración de Jorge Navarro.

BURGOSDEPORTE RADIO

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P