domingo, julio 14, 2024
18.2 C
Burgos

MoraBanc Andorra, próximo rival del San Pablo, cambia de entrenador

(Fotografía: acb Photo/M. Pozo)

MoraBanc Andorra, el próximo rival del Hereda San Pablo Burgos en la Liga Endesa, ha anunciado este lunes un cambio en la dirección de su banquillo. Tras la dimisión del técnico David Eudal, el club del Principado ha oficializado la contratación del entrenador Óscar Quintana.

El equipo andorrano se encuentra en plena lucha por la permanencia en la acb, al igual que el cuadro burgalés, dentro de una pelea en la que ambos se verán las caras en la matinal de este domingo 24 de abril, a las 12:30 horas, en el Poliesportiu d’Andorra.

Actualmente, los dos conjuntos ocupan las posiciones de descenso de la clasificación, con el Hereda San Pablo Burgos en la penúltima plaza de la tabla y con una victoria por encima de MoraBanc Andorra (nueve frente a ocho).

El triunfo en el partido de esta próxima jornada será un objetivo innegociable para los dos contendientes, que afrontarán la primera de las cinco finales con las que cerrarán la temporada.

- Más noticias de la LEB Oro -

Segunda salida consecutiva para el Grupo Ureta Tizona

(Fotografía: FEB) El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su segundo desplazamiento consecutivo este próximo viernes, 20 de octubre. Los burgaleses jugarán ante el ICG Força...
P