lunes, julio 15, 2024
25.2 C
Burgos

Chuzón, a las puertas del cuadro de 32 en el Mundial

Chuzón quedó en el puesto 47 del Campeonato del Mundo que se disputó en Dubái. El cidiano estuvo cerca de pasar un cuadro más, manteniendo en vilo a todos sus seguidores que pudieron seguir en directo.

FORTIN Paul Francia pierde 3/5 y ya el resto de sus asaltos se completaron con victorias, MURRU Fabio Alemania 5/4, SARAN Tom Jasper Nueva Zelanda 5/2, GUERREIRO Rafael Angola 5/2, BOOBEK UULU Izat Kazajistán 5/4 y SIDIKOV Muhammadusuf Uzbekistán 5/2.

Con cinco victorias pasó con el numero treinta de los doscientos, diez participantes pasando el cuadro de 256 exento entrando en 128, se enfrentó al armenio MNATSAKAYAN Grigor por 15/8 entrando en el cuadro de 64.

Ahí le esperaba el canadiense GORNOVSKY David, con el que mantuvo una dura pugna desde el primer momento se repartían la igualdad, en el último tiempo dos tocados de diferencia que no podía llegar terminando por un ajustado 13/15 y terminando su actuación en su primer mundial júnior.

La presencia de Begoña Garrido en el torneo de liga

Begoña Garrido estuvo presente en el tercer torneo de liga de Tres Cantos (Madrid), donde consiguió una quinta plaza en florete y en espada, además de una octava plaza en el sable.

En esta ocasión, la cidiana se volvió sin metal al cuello, pero está realizando una esgrima muy técnica que a la postre le dará muchas alegrías. Sus mejores actuaciones fueron en florete, donde pasó las previas con el número tres, en espada con el cuatro y en sable con el ocho.

En las tres llegó a disputar el salto de entrada a semifinales y ahí fue donde encontró su freno. En sable y en florete estuvo tan cerca de conseguirlo. Fueron dos tocados los que la dejaron fuera, en sable le tocó con el que a la postre ganaría la competición con el que no hubo discusión.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P