domingo, julio 14, 2024
18.2 C
Burgos

El UBU-TPF quiere alcanzar Europa

(Fotografía: JARCHA)

Precioso encuentro el que se vivirá este próximo domingo, desde las 11:00 horas, en el Pabellón Príncipe Felipe de la ciudad del Lérez. Los burgaleses del UBU-TPF, dirigidos por Fran Berzosa, se miden al Visit Pontevedra de Nando Álvarez, dos buenos entrenadores y buenos amigos, que competirán por una plaza continental la próxima temporada.

El camino en la presente liga, ha sido muy dispar para ambos conjuntos, si los gallegos, siempre han estado en las posiciones nobles y mirando a lo más alto de la clasificación. Los burgaleses disfrutan en estos últimos encuentros de una tranquilidad que no han tenido a lo largo de la campaña. Con mucho esfuerzo, lograron salir de los últimos puestos, unas posiciones siempre difíciles y que han atenazado el buen juego que sus jugadores atesoran.

Tras el empate a tres, del pasado sábado en el Centro Cívico Río Vena, todo se decidirá en la cancha pontevedresa. Fran Berzosa contará para este choque con el jugador rumano Alexandru Cazacu y los canteranos Daniel Berzosa y Miguel Núñez.

Por su parte, Nando Álvarez, tendrá a sus dos argentinos disponibles, Nico Galvano y Martín Betancur, cabe la duda, quien será el jugador nacional de la partida, dada la lesión del granadino Miguel Ángel Vilchez.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P