lunes, julio 15, 2024
24.2 C
Burgos

“Vamos a por el máximo número de puntos para ver hasta dónde llegamos”

(Fotografía: LaLiga SmartBank)

El futbolista del Burgos, Raúl Navarro, comparecía en rueda de prensa antes del partido que enfrentará a los blanquinegros con el Sporting de Gijón, este domingo, desde las 16:00 horas, en El Plantío. El sevillano hablaba de la dificultad del duelo de esta nueva jornada de LaLiga SmartBank y de cómo buscarán sumar todos los puntos que puedan para ver hasta dónde llegan en la presente temporada.

“Hasta que los números no lo digan, no vamos a estar tranquilos”, refería Raúl Navarro sobre la futurible permanencia del Burgos en la categoría de plata del fútbol español. “Vamos semana a semana y partido a partido. Vamos a conseguir el máximo número de puntos posible y ver hasta dónde llegamos”, apuntaba el jugador.

Los burgalesistas han encarado la semana después de sumar una importante victoria en casa ante el Tenerife, una situación sobre la que Navarro exponía: “Cuando ganas, se nota en el vestuario. Afrontamos la semana con ilusión porque sabemos que jugamos en casa, que estamos haciendo las cosas bien y que viene un rival muy difícil. Tenemos que seguir en nuestra línea”.

El Sporting visitará El Plantío con la necesidad de poner distancia con la zona baja de la clasificación, por lo que “va a ser un partido muy disputado y muy igualado”, que poco se parecerá al de la primera vuelta, con el que esportinguistas y blanquinegros estrenaron el curso en LaLiga SmartBank.

“Fue nuestro primer partido en el fútbol profesional después de tanto tiempo”, comentaba el futbolista blanquinegro, que añadía: “Sabemos que en casa somos muy fuertes. Nada va a ser igual que el primer partido de liga, pero esperemos estar a la altura y sacar los tres puntos”.

A nivel personal, el mediocentro sevillano tuvo que parar durante un par de meses para tratarse y recuperarse de una lesión, en un periodo “difícil”, pero ha retornado a la disciplina del equipo en un buen estado de forma: “Después de dos meses, cuesta volver a tener ese punto físico que tenía antes, pero estamos trabajando bien y poco a poco consiguiendo ese físico”.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P