martes, junio 18, 2024
15.2 C
Burgos

“La victoria fue importante, pero no hay que relajarse”

(Fotografía: LaLiga SmartBank)

El centrocampista del Mirandés espera que el equipo rojillo, Jon Ander Garrido, mantenga la buena línea que lleva mostrando desde la llegada de Etxeberria al banquillo

Es el rostro más veterano del Mirandés. A sus 32 años, Jon Ander Garrido ha vuelto a recuperar la sonrisa en el conjunto jabato tras superar una grave lesión que le mantuvo varios meses alejado de los terrenos de juego.

El jugador vasco, poco a poco, va entrando en los planes de Etxeberria y quiere aprovechar al máximo su cesión en Miranda. “Todos queremos jugar todos los minutos, pero estoy participando en todos los encuentros y me estoy encontrando bien. Con la experiencia, al final en el campo aportas unas cosas que has ido adquiriendo. Trato de echar esa mano en momentos que necesita el equipo“, señala.

Garrido asegura que el triunfo logrado ante la Real Sociedad B ha llenado de moral a la plantilla, aunque apuesta por mantener los pies en el sueño en una categoría tan exigente con la Segunda División española: “Está claro que se trabaja mejor tras una victoria. Fue importante y un gran paso, pero no hay que relajarse. No hay nada hecho aún y en dos partidos las cosas cambian mucho en esta categoría. Ya hemos visto que cuando sacas un poco el pecho, te lo meten para dentro“.

El equipo rojillo se medirá el domingo en el derbi castellano leonés a la Ponferradina, que sigue instalada en los puestos de playoff desde el arranque de campeonato. “Será un partido completamente distinto a lo del sábado. Es un equipo sólido y veterano que lleva toda la temporada ahí arriba. Debemos seguir siendo nosotros, tener la pelota y que sea un encuentro largo“, mantiene el medio bilbaíno.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P