lunes, julio 15, 2024
15.2 C
Burgos

“Una vez más, el grupo ha entendido el plan de partido”

(Fotografía: acb Photo/J. Bernal)

El entrenador del Hereda San Pablo Burgos, Paco Olmos, analizaba la victoria que los castellanos lograron ante UCAM Murcia, en un duelo que se preveía complicado por el estado de forma de los universitarios en esta temporada de Liga Endesa.

“Es una victoria importantísima para nosotros por la situación en la que nos encontramos”, subrayaba el técnico del conjunto burgalés, que valoraba en positivo el desempeño de sus pupilos: “Una vez más, el grupo ha entendido el plan de partido”.

Olmos hablaba del juego de su equipo en ambos lados de la cancha: “Hemos hecho una defensa muy sólida durante los cuarenta minutos, en la que nos ha faltado quizás acabarlas mejor con el rebote”. En cuanto al aspecto ofensivo: “Hemos manejado bien el ritmo”.

Los castellanos supieron desenvolverse con acierto en las diferentes situaciones del encuentro a domicilio: “Es muy meritorio empezar el partido como lo hemos hecho por el estado de forma que se encontraba UCAM Murcia”.

Además, el técnico apuntaba que fue “meritorio con este ambiente y con un equipo como Murcia habernos levantado del momento malo del tercer cuarto”. En líneas generales, el entrenador del Hereda San Pablo Burgos señalaba que “globalmente hemos hecho méritos para conseguir la victoria”.

Próximo reto: recibir al Real Madrid

Con la séptima victoria del curso de Liga Endesa en el bolsillo, la tercera obtenida de forma consecutiva, el equipo castellano abandonó las posiciones de descenso en las que se encontraba y ya piensa en sus próximos compromisos ligueros.

El Hereda San Pablo Burgos regresó desde Murcia esta madrugada y a partir de mañana viernes retornará al trabajo en la cancha para preparar su próximo partido, que le enfrentará al Real Madrid este domingo, a las 18:30 horas, en el Coliseum.

- Más noticias de la LEB Oro -

Segunda salida consecutiva para el Grupo Ureta Tizona

(Fotografía: FEB) El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su segundo desplazamiento consecutivo este próximo viernes, 20 de octubre. Los burgaleses jugarán ante el ICG Força...
P