miércoles, julio 17, 2024
17.2 C
Burgos

Servigest Burgos busca una necesaria victoria en el Talamillo

(Fotografía: JARCHA)

Este sábado, en el Polideportivo José Luis Talamillo, a las 18:00 horas, se disputará el partido correspondiente a la decimoquinta  jornada de la liga de División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas que enfrentará a Servigest Burgos e Iberconsa Amfiv. El partido será arbitrado por los colegiados Sánchez Mayoral, Alfaro y Pérez.

Iberconsa Amfiv llega en buena racha a Burgos, ya que sus victorias en las dos últimas semanas frente a Fundación Aliados y UCAM Murcia  le han permitido respirar con tranquilidad y asentarse en la zona media de la tabla clasificatoria, alejándose de los problemas del descenso.

Sus grandes estrellas son el internacional español Agustín Alejos, quien en la ida le anotó 38 puntos a los burgaleses, y el estadounidense Fabián Romo, quienes aseguran puntos y fortaleza en el rebote, pero están bien rodeados por unos compañeros que redondean un conjunto sólido y muy bien entrenado por César Iglesias.

Para el Servigest Burgos el partido de este sábado es vital, como ya lo son todos y cada uno de los próximos partidos, pues la necesidad apremia y con una sola victoria la amenaza de descenso es clara.

En un año tan extraño, los burgaleses no han conseguido ninguna continuidad en su juego, y las buenas sensaciones que acumularon en su juego frente a alguno de los conjuntos más potentes de la competición no se vieron refrendadas en el partido frente Fundación Aliados en lucha directa por salir del descenso. Se ha trabajado durante la semana por revertir esa situación y mostrar una mejor cara frente a un conjunto vigués que siempre es un rival muy rocoso y difícil de batir.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P