jueves, julio 18, 2024
15.2 C
Burgos

Cuatro jugadores del San Pablo, concentrados con sus selecciones

Cuatro jugadores del Hereda San Pablo Burgos conforman la lista definitiva de los internacionales que se encuentran durante estos días concentrados con sus selecciones para participar en la ventana FIBA de febrero de clasificación para la Copa del Mundo de Baloncesto de 2023.

De los siete convocados inicialmente, serán cuatro los que puedan competir junto a sus combinados nacionales: Dani Díez (España), Max Salash (Bielorrusia), Tarik Phillip (Gran Bretaña) y Vítor Benite (Brasil).

Europa

El alero del Hereda San Pablo Burgos, Dani Díez, competirá finalmente un único partido a las órdenes de Sergio Scariolo: el que medirá a España y a Ucrania este jueves 24 de febrero, a las 20:45 horas, en Córdoba.

El otro encuentro programado entre ambas selecciones, previsto para celebrarse el domingo en Kiev, ha quedado aplazado para la siguiente ventana por la situación actual en el país ucraniano.

Por su parte, Max Salash junto a Bielorrusia y Tarik Phillip con Gran Bretaña se verán las caras sobre la pista en dos compromisos: el viernes 25 de febrero, a las 17:30 horas, en Minsk; y el lunes 28 de febrero, a las 20:00 horas, en Newcastle.

América

El capitán del Hereda San Pablo Burgos, Vítor Benite, participará en los encuentros que enfrentarán a Brasil con Uruguay el viernes 25 de febrero, a las 23:10 horas; y con Colombia, el lunes 28 de febrero, a las 0:00 horas, ambos en Franca.

- Más noticias de la LEB Oro -

Segunda salida consecutiva para el Grupo Ureta Tizona

(Fotografía: FEB) El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su segundo desplazamiento consecutivo este próximo viernes, 20 de octubre. Los burgaleses jugarán ante el ICG Força...
P