lunes, julio 15, 2024
18.2 C
Burgos

El Recambios Callejo encara el final de la pretemporada

(Fotografía: Club Ciclista Arandino)

Ante el casi inminente debut en competición, el equipo júnior del Club Ciclista Arandino afrontó este pasado fin de semana el final de la pretemporada con un entrenamiento en nuestra localidad, el más largo hasta la fecha.

El estreno del Recambios Callejo se producirá el sábado 26 de febrero en Don Benito (Extremadura), primera prueba puntuable de Copa España, competición que junto a las pruebas de la Challenge Global Ruta Júnior y otras vueltas y carreras de carácter nacional, compondrán el grueso del calendario de los ribereños.

El calendario está previsto que sea muy completo y ambicioso que este año afronta con ganas, pero también con la incertidumbre del comportamiento de un equipo totalmente renovado.

Pero antes de este inicio, con trabajo por hacer, los técnicos del Club arandino plantearon para el pasado sábado un entrenamiento largo, 140km y 1200m de desnivel, en el que seguir puliendo detalles y hacer trabajo de equipo, y es que lo difícil ya está hecho, y en este momento, los técnicos se centran en llevar al equipo lo mejor formado posible a las primeras carreras de la temporada.

Todo esto, antes de viajar el próximo 25 de febrero a Béjar (Salamanca) a la que será la segunda concentración del Recambios Callejo después de la que ya realizó en diciembre en Pineda de la Sierra (Burgos).

De esta forma, desde tierras salmantinas partirán los 7 corredores convocados para Don Benito mientras que el resto del equipo continuará el trabajo previsto, algo que también se aprovechará después para analizar los posibles errores cometidos o situaciones que se puedan mejorar de cara a las siguientes competiciones.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P